ENRIQUE MONTERO CALERO BLOG

ENRIQUE MONTERO CALERO BLOG

Enrique Montero Calero

Militia est vita hominis super terram.

TRABAJAR GRATIS, EL SIGUIENTE PASO DE LA DELINCUENCIA DE ESTADOS COMO ESPAÑA, POR ENRIQUE MONTERO CALERO.

CIENCIAPosted by ENRIQUE MONTERO CALERO Fri, December 08, 2017 03:03:27
Sabido es, para quienes tengan ojos y se hallen en un estado de conciencia abierto, que los gobiernos son delincuentes de alto rango amparados por otros tipos de delincuentes que ahora no voy a nombrar porque no estamos en un país democrático ni nunca lo estaremos.

Delincuentes que siempre les otorgan la razón; delincuentes que apalean a personas indefensas que quisieran ejercer algún "derecho"(que NO los tenemos ni tendremos jamás). Y por encima de todos, los delincuentes que reciben 15000 millones de euros al año para que los delincuentes de corbata se sientan protegidos.

Se avecina TRABAJAR GRATIS. El pago se efectuará a través de PROMESAS.

Las Corporaciones y Empresas tendrán a su servicio a perros llamados "ejecutivos" cuya misión será elegir a aquel "trabajador" que haya demostrado ser un depredador sin sentimientos para que dominen, en su nombre, al resto de asalariados pagados con PROMESAS.

Mientras tanto los dueños reales de las Corporaciones(posiblemente "Sociedades Anónimas"), estarán disfrutando con sus furcias de lo que ellos creen que es la vida.

¿Qué les diremos a nuestros hijos? ¿Hemos hecho o estamos haciendo algo en contra de este negro futuro?